jueves, noviembre 02, 2006

CONTINUA LA CRONICA DE OAXACA 2 DE NOV. DE 2006

14:30 La radio comercial reporta un enfrentamiento en Avenida Hidalgo en la ciudad de México, en uno de los dos bloqueos en Eje Central. Otro bloqueo en la ciudad de México ocurre en Avenida Juárez en el centro de la ciudad. Continúa avanzando una marcha hacia las oficinas de la PFP, en avenida constituyentes en la misma ciudad.

14:28 El herido grave, con traumatismo craneoencefálico para quien se pide urgentemente una ambulancia de la Cruz Roja Internacional es Angel Santos Gallegos. Tiene horas el llamado a la Cruz Roja Internacional, que no llega aún.

14:21 Se reporta el incendio de una tanqueta.

14:20 Reporta de Canal 40 reporta al aire que le fué regresado su equipo y que no está secuestrada.

14:19 La Patrulla 09035 se dirige rumbo a la central de Oaxaca con personas detenidas.

14:17 En Avenida de Ferrocarril y 5 señores en Oaxaca la PFP está aventando gases lacrimógenos a la gente. Los helicópteros lanzan gases lacrimógenos a la gente. De manera indiscriminada lanzan gases lacrimógenos contra las casas.

14:14 En Querétaro reportan dos detenidos que fueron salvajemente detenidos por guardias municipales, mientras realizaban una manifestación pacífica por Oaxaca. Entre otros se encuentran detenidos Antonio Flores y José Luis Aguilar.

14:12 Marcha hacia la PFP de manifestantes en la ciudad de México.

13:56 reporte de la prensa comercial señala que David Jaramillo, fotógrafo de El Universal herido ha sido conducido al Hospital de la 4a región militar, en un helicóptero de la PFP matrícula PF318. Se le reporta estable.

No hay comentarios.: